Ortopedia y Traumatología
Cirugía Ortopédica,
Traumatológica y Reparadora
Cirugía Artroscópica
Tratamiento Intraarticulares
de la artrosis
Kinesiología y Rehabilitación
Radiología

Rehabilitación
La rehabilitación es el conjunto de procedimientos dirigidos a permitir que una persona alcance su máximo potencial físico, psicológico y social, compatible con su deficiencia funcional o anatómica permitiendole asi, reintegrarse a sus tareas habituales.

Kinesiología
La kinesiología es la utilización de los medios manuales y técnicas especiales: masoterapia (masajes), técnicas de movilización articular, ejercicios posturales, técnicas de fortalecimiento muscular, de marcha, etc.

Fisioterapia
Se refiere a la utilización de medios físicos, como la aplicación de calor local, corrientes eléctricas, campos magnéticos (magnetoterapia), láser, etc., para mejorar la elasticidad articular y muscular.

Radiofrecuencia
Este método no invasivo de hipertermia, es el resultado de la transformación de energía fría de Alta Frecuencia en Calor Focalizado.
Puede localizar el tratamiento puntualmente a distintas profundidades Sin Afectar ningún tejido alrededor.
El aumento de la temperatura estimula el metabolismo celular y el flujo sanguíneo local estimulando la oxigenación facilitando así rápidamente la recuperación.

En traumatología es muy usado sin ningún riesgo para la salud para mejorar y curar las lesiones en tendones (tendinitis), "Codo de tenista", desgarros ligamentarios y musculares, contracturas y problemas articulares, acortando los tiempos de mejoría permitiendo reincorporarse a las actividades habituales rapidamente.
Actualmente usado con frecuencia en deportistas de alto rendimiento (equipos de fútbol de las ligas europeas) y en el mundo de la danza con excelentes resultados a corto plazo.

Av. General Mosconi 3707 -CABA
Buenos Aires - Argentina
Comunicate al:
Tel.: 4501-5404
Tel.: 4502-9866
Tel/fax: 4501-5404